Ferias y Congresos


Desarrollo de Eventos

Un producto para cada necesidad

Difusión de Productos

La difusión es un proceso de comunicación y aceptación del producto. Supone dara conocer la existencia, características y ventajas. Nos encargamos de difundir mediante:
* Prensa
* Cartelería
* Relaciones Públicas y
Minisitios.

Expo Bodas y Fiestas de 15 Años

Excelente oportunidad para los Proveedores de Eventos y para el público que desee concretar sus Eventos o presupuestos en cortos períodos

Eventos de Misiones

El Portal de Eventos que permite contactar a miles de personas que desean realizar un evento con proveedores de todos los rubros, generando así más y nuevas oportunidades de negocio.Ahora también la Revista mensual que sale con el diario Primera Edición.

Expo Bebé y Niños

Diversión sana y de gran variedad en productos y servicios, convirtiéndose en la mejor propuesta para los más pequeños. Padres e hijos podrán acceder a un contacto más directo con las empresas.

Coordinación, Asesoramiento y Asistencia Integral

Acompañamos a nuestros clientes en todos los detalles, informando y proyectando junto con ellos. Realizamos reuniones claves para evacuar todas las dudas posibles.

Expo Eventos

Propone un espacio exclusivo y único donde el Turismo de Eventos, Proveedores y Rutas Turísticas encuentran su lugar para el intercambio entre quienes forman parte del rubro de los Eventos y sus clientes potenciales.

* Propuestas culturales y Gastronómicas

* Propuestas de Recreación Turística

* Paseos de Compras y de Integracion Grupal

* Noches Temáticas - Regional Misionera. un texto aquí...