El servicio más completo para tus Eventos

Comprueba nuestra experiencia

Turismo de Reuniones

se conoce tambien como Turismo MICE, cuyas siglas en ingles son: Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones).  Es un segmento abarcativo de las actividades realizadas por las personas que viajan a un país con el objetivo principal de participar en una reunión, actividad grupal, conferencia o de acompañar a una persona que asiste a la misma, se incluyen como tales los Congresos, las Convenciones, las Ferias y Exposiciones, las acciones de Incentivos, las Conferencias y los Eventos de distintas magnitudes generados con variados propósitos.

El Turismo de Reuniones se caracteriza por ser un Segmento de alto crecimiento y de elevado rendimiento y si bien no necesariamente debe tener una vinculación previa a un Destino tiene amplios efectos difusores en toda la Cadena de Valor.

Eventos Corporativos

Facilitamos la Organización del Evento de su Empresa, asi como tambien reforzamos su marca:
* Ferias y Exposiciones
* Congresos 
* Inauguraciones y Lanzamientos

* Incentivos y Turismo
* Desfiles

Eventos Sociales

Nuestra propuesta de coordinación y estilismo de Eventos te ayudarán a que ningún detalle quede liberado al azar. El Evento que deseas, en cualquier formato, con cualquier presupuesto posible.

* 15 Años
* Bodas
* Infantiles
* Aniversarios
* Recepciones
* Fiestas de Fin de Año

Alquileres para Eventos

* Alquiler de Living
* Alquiler de Gazebos
* Pizarras y Proyectores

Salones para tus Eventos

Te brindamos un abanico de opciones para que puedas decidir donde realizar tus Eventos